DETAILS, FICTION AND MATRIMONIO FELIZ ESTE ES EL INGREDIENTE NUMERO UNO

Details, Fiction and Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

Details, Fiction and Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

Blog Article



"Aunque la intensidad sexual disminuye con los años, el vigor del amor puede fortalecerse cuando la pareja busca centrarse en los rasgos que mantienen su relación", asevera en un artículo reciente publicado en la revista

Compartir intereses y metas en común es una excelente manera de fortalecer la conexión en el matrimonio. Busca actividades que disfruten juntos, ya sea viajar, practicar deportes o emprender proyectos en conjunto.

Es una buena forma de mantener la conexión durante el tiempo que no pasáis juntos. Ayuda a mantener la complicidad con la que os despertáis cada mañana hasta que volváis really a encontraros.

Lo que no crece muere, porque lo rutinario es aburrido; dominar el arte de la innovación es igual a progreso, y el progreso es felicidad en todos los ámbitos de la vida, también en el matrimonio.

Las faltas de respeto resquebrajan el amor e impiden además el desarrollo humano; desterrar estas negativas conductas, se convierten en una de las búsquedas incesantes del matrimonio.

Todas estas son lecciones que se sacan de contemplar el crucifijo, lecciones enormemente necesarias para la vida matrimonial. No se puede aspirar a la santidad si no se tiene como modelo a Jesucristo crucificado. Los esposos deben ayudarse mutuamente sobre todo en esto.

Hay que crear momentos únicos e inolvidables; tener proyectos y metas juntos hace que las parejas refuercen el vínculo afectivo y de logro, que se mantengan unidas con la visión de crecer individual, espiritual y financieramente.

—De estas tres cosas precisamente te voy a hablar. Las tres cosas que no han de faltar en ningún hogar. No te asustes, no necesitas mucho dinero para adquirirlas.

La vida nos arroja mucha paja. Y es importante que las parejas comprendan y anticipen que no pueden anticipar nada y, por lo tanto, deben reaccionar con flexibilidad.

Mas para que la vida conyugal camine sin tropiezos y pueda alcanzar toda la felicidad que el great del matrimonio cristiano encierra, es necesario también realizar otra condición básica.

Todos deberíamos analizarnos de vez en cuando a nosotros mismos y prestar atención a las fallas o malos hábitos que puedan ser perjudiciales para nuestra relación matrimonial. Siempre se puede intentar pedir al cónyuge una breve lista de estos defectos, pero lo más possible es que tu pareja ya te haya dado en el pasado algunas pistas no tan sutiles.

Entre los puntos "en contra" del matrimonio, apuntó el "gasto y la ansiedad de los niños" y el hecho de que un hombre casado no puede estar haciendo "travesuras".

El problema es que el orgullo y el dolor han creado murallas que los separan. Entre el silencio de Sergio, la falta de confianza que ella siente hacia see this él y las fuertes discusiones que ambos han tenido, el matrimonio se ha debilitado y está al borde del divorcio.

Elogiar reconoce el esfuerzo de los otros. Expresar reconocimiento por las personas, las acciones que hacen o las palabras que dicen, ayuda a resaltar las cualidades personales.

Report this page